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dc.contributor.authorMondragón Millán, María Azucena
dc.creatorMondragón Millán, María Azucena-
dc.date2006-11-06-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:54:21Z-
dc.date.available2022-10-04T22:54:21Z-
dc.date.issued2006-11-06
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33448
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/581
dc.description
dc.description.abstractThis article comes out of the Department of Methods and Systems El puente de las ideas (The idea bridge) research project. It consists of two parts; the ideas which generate it, and an explanation of the practical portion. It is also the result of searching for alternatives to professors constantly asking students to be creative without telling them how. The professors do not know how either, for they have not been taught. In the extreme case, some think that teaching creativity is not within the scope of education.en-US
dc.description.abstractEste trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los profesores pedir a los estudiantes que sean creativos, pero no indicarles cómo. El profesor tampoco lo sabe porque nadie se lo ha enseñado, en su caso extremo hay quien piensa que este aspecto es algo que no corresponde a la educación.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/581/581-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 46 (2006): No. 46, Arte y creatividad en la educación; 58-63es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 46 (2006): No. 46, Arte y creatividad en la educación; 58-63es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analysis of university problems; No 46 (2006): No. 46, Arte y creatividad en la educación; 58-63es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 46 (2006): No. 46, Arte y creatividad en la educación; 58-63en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 46 (2006): No. 46, Arte y creatividad en la educación; 58-63es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 46 (2006): No. 46, Arte y creatividad en la educación; 58-63fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleEl ser como instrumento educativo. Un método diferentees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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