Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33404

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Castro, Judith
dc.contributor.authorHirsch Adler, Ana
dc.creatorPérez Castro, Judith-
dc.creatorHirsch Adler, Ana-
dc.date2006-11-17-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:54:16Z-
dc.date.available2022-10-04T22:54:16Z-
dc.date.issued2006-11-17
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33404
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/537
dc.description
dc.description.abstractEl trabajo que ahora se presenta refiere la construcción de una Escala de Actitudes sobre Ética Profesional en sus diferentes fases. Las proposiciones de la escala se clasificaron en cuatro tipos de competencias: cognitivas y técnicas, sociales, éticas y afectivo emocionales, con sus correspondientes subrubros. También se describe su aplicación a una muestra de grupos de estudiantes de posgrado en dos universidades: Valencia y UNAM, así como los resultados generales que se obtuvieron. En ambas poblaciones, se abarcaron todas las áreas de conocimiento.es_MX
dc.description.abstractThe study presented in this paper resulted from the construction of a multi-phase Professional Ethics Attitudes Scale. The scale proposes a classification of skills into four groups; cognitive and technical, social, ethical and affective (emotional) skills,each with subclassifications. The scale was applied to a sample containing groups of graduate students from two universities; U. of Valencia and the UNAM, and the general results are described. Both populations included all areas of study.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/537/537-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analysis of university problems; No 43 (2006): No. 43, Ética Profesional; 26-33es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 43 (2006): No. 43, Ética Profesional; 26-33es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 43 (2006): No. 43, Ética Profesional; 26-33es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 43 (2006): No. 43, Ética Profesional; 26-33en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 43 (2006): No. 43, Ética Profesional; 26-33es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 43 (2006): No. 43, Ética Profesional; 26-33fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleActitudes y ética profesional en estudiantes de posgrado en la Universidad de Valencia y la UNAMes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons