Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33245

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMaría del Consuelo Chapela Mendoza,
dc.contributor.authorReséndiz Arreola, Juana
dc.contributor.authorJiménez Arteaga, Blanca D.
dc.contributor.authorJarillo Soto, Edgar Carlos
dc.creatorMaría del Consuelo Chapela Mendoza,-
dc.creatorJarillo Soto, Edgar Carlos-
dc.creatorJiménez Arteaga, Blanca D.-
dc.creatorReséndiz Arreola, Juana-
dc.date2006-11-24-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:53:34Z-
dc.date.available2022-10-04T22:53:34Z-
dc.date.issued2006-11-24
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33245
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/378
dc.description
dc.description.abstractEste trabajo es resultado de una investigación nacional sobre Formación Docente. A partir de información de fuentes documentales (análisis en cinco periodos) y entrevistas a informantes clave. Los datos relevantes muestran en la UAM-X permanencia histórica de la Formación Docente, vinculada al diseño curricular y a las propuestas epistemológicas y pedagógicas del Sistema Modular vigente en la UAM-X. Destacan las actividades del TID y el Programa de Superación Académica de la Unidad. Existe una tendencia a atender la política estatal a expensas de la política institucional.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/378/378-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analysis of university problems; No 29 (2000): No. 29, Seguimiento de egresados. Empleo y educación superior; 49-56es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 29 (2000): No. 29, Seguimiento de egresados. Empleo y educación superior; 49-56es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 29 (2000): No. 29, Seguimiento de egresados. Empleo y educación superior; 49-56es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 29 (2000): No. 29, Seguimiento de egresados. Empleo y educación superior; 49-56en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 29 (2000): No. 29, Seguimiento de egresados. Empleo y educación superior; 49-56es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 29 (2000): No. 29, Seguimiento de egresados. Empleo y educación superior; 49-56fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.title25 años de Formación Docente en la UAM-Xochimilcoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons