Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33221

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Barroso, Margarita
dc.contributor.authorSaleme Aguilar, María Magdalena
dc.creatorSaleme Aguilar, María Magdalena-
dc.creatorPérez Barroso, Margarita-
dc.date2006-11-27-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:53:31Z-
dc.date.available2022-10-04T22:53:31Z-
dc.date.issued2006-11-27
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33221
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/354
dc.description
dc.description.abstractEl artículo muestra la experiencia de un grupo interdisciplinario de profesoras y profesores que apoyan uno de los módulos de la Licenciatura en Administración de la UAM Xochimilco. En ella se ha logrado integrar las investigaciones modulares en el proceso de investigación generativa de investigadores, con resultados muy enriquecedores.es_MX
dc.description.abstractThe article shows the experiences of an interdisciplinary group of teachers of the Administration School of the UAM-Xochimilco. This group has been looking for better options to accomplish modular activities. In their proposal they have been able to integrate modular research made by students to the work done by professional researchers. They have obtain interesting results.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/354/354-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 26 (1999): No. 26, La investigación como estrategia didáctica; 33-37es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 26 (1999): No. 26, La investigación como estrategia didáctica; 33-37es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analysis of university problems; No 26 (1999): No. 26, La investigación como estrategia didáctica; 33-37es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 26 (1999): No. 26, La investigación como estrategia didáctica; 33-37en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 26 (1999): No. 26, La investigación como estrategia didáctica; 33-37es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 26 (1999): No. 26, La investigación como estrategia didáctica; 33-37fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleLa investigación en el módulo “el individuo, el grupo y la organización"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons