Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/32862

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVilchez, Jose L.
dc.contributor.authorAlonso-García, Santiago
dc.creatorAlonso-García, Santiago-
dc.creatorVilchez, Jose L.-
dc.date2018-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:49:49Z-
dc.date.available2022-10-04T22:49:49Z-
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/32862
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/982
dc.description
dc.description.abstractEl nuevo eees requiere la introducción de nuevas metodologías y técnicas didácticas,así como el uso y aprovechamiento tanto de nuevos materiales como de recursosfísicos y humanos. Entre las técnicas didácticas que más se están promocionandodesde el espacio de convergencia educativa europea, se encuentra la acción tutorial.El presente estudio supone el análisis de la fiabilidad de un instrumento tanto deforma holística como de sus dos sub-dimensiones (materiales y métodos y recursosfísicos y humanos). Su validez, por el contrario, ha sido realizada por medio de lacorrelación de las puntuaciones del instrumento con la satisfacción global con latutoría. Se concluye que esta herramienta psicométrica puede ser utilizada paraevaluar tanto la labor del tutor como la organización de la institución misma.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/982/965-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 175-198es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 175-198es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2018 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 175-198en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 175-198es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 175-198fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleLa percepción de la acción tutorial integral dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Variaciones

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons