Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/32861
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/32861
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Cabrera, Verónica | |
dc.creator | Rodríguez Cabrera, Verónica | - |
dc.date | 2018-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:49:49Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:49:49Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/32861 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/981 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | Este trabajo busca dar cuenta de los grandes retos que enfrentan las Instituciones deEducación Superior (ies) para conducir acciones en torno a un antiguo problemaen la academia: la violencia de género. El trabajo se apoya de la experiencia delPrograma Institucional “Cuerpos que Importan” de la uam-Xochimilco que, alo largo de ocho años, logró consolidar un proyecto de intervención que buscóser integral, ético y responsable en la lucha por la erradicación de toda forma deviolencia de género en esta casa de estudios y que actualmente ha dado paso a unatransición y reconfiguración institucional y se sustenta teóricamente en las teoríasdel actor-red y feminista. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/981/964 | - |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 155-174 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 155-174 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 155-174 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 155-174 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 155-174 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | De radio pasillo al "caldero de las brujas" | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Variaciones |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License