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dc.contributor.authorReyes Escalante, Aida Yarira
dc.contributor.authorGallegos Ibarra, Sara Idaly
dc.contributor.authorSolís Rodríguez, Fany Thelma
dc.creatorReyes Escalante, Aida Yarira-
dc.creatorSolís Rodríguez, Fany Thelma-
dc.creatorGallegos Ibarra, Sara Idaly-
dc.date2019-07-15-
dc.date.accessioned2021-05-01T15:36:27Z-
dc.date.available2021-05-01T15:36:27Z-
dc.date.issued2019-07-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.24275//uam/xoc/dcsh/rayo/2019v22n42/Reyes
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/369
dc.descriptionEl estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no experimental con método cuantitativo y técnica de encuesta para la recolección de datos. Dicha encuesta incluye tanto efectos internos como los externos, la separación del estudio se realizó en tres áreas: estacionamiento, locales internos y el centro comercial en su totalidad. El espacio de estudio fue en la comunidad fronteriza de Ciudad Juárez, México. Para el análisis estadístico se utilizó la relación de variables con minería de datos. Los resultados arrojaron que el segmento de estudio (25-29 años) tiene intereses diversificados al comprar, comer y socializar, y los motivos principales para visitar los centros comerciales son el cine y el consumo de alimentos.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/369/331-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 22 Núm. 42 (22): Administración y Organizaciones; 21-38es-ES
dc.source2683-2534-
dc.source10.24275//uam/xoc/dcsh/rayo/2019v22n42-
dc.titleLos centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárezes-ES
dc.title.alternativeAdministración y Organizaciones; Vol. 22 Núm. 42 (22): Administración y Organizaciones; 21-38es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
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