Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/324

Title: Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
Other Titles: Administración y Organizaciones; Vol. 22 Núm. 42 (22): Administración y Organizaciones; 21-38
Authors: Reyes Escalante, Aida Yarira
Gallegos Ibarra, Sara Idaly
Solís Rodríguez, Fany Thelma
Issue Date: 15-Jul-2019
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.
Description: El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no experimental con método cuantitativo y técnica de encuesta para la recolección de datos. Dicha encuesta incluye tanto efectos internos como los externos, la separación del estudio se realizó en tres áreas: estacionamiento, locales internos y el centro comercial en su totalidad. El espacio de estudio fue en la comunidad fronteriza de Ciudad Juárez, México. Para el análisis estadístico se utilizó la relación de variables con minería de datos. Los resultados arrojaron que el segmento de estudio (25-29 años) tiene intereses diversificados al comprar, comer y socializar, y los motivos principales para visitar los centros comerciales son el cine y el consumo de alimentos.
URI: https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/369
ISSN: 2683-2534
Other Identifiers: https://doi.org/10.24275//uam/xoc/dcsh/rayo/2019v22n42/Reyes
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.