Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/32163

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNarro Ramírez, Ana Elena
dc.creatorNarro Ramírez, Ana Elena-
dc.date2007-11-27-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:46:06Z-
dc.date.available2022-10-04T22:46:06Z-
dc.date.issued2007-11-27
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/32163
dc.identifier.issn0188-7742
dc.identifier.urihttps://polcul.xoc.uam.mx/index.php/polcul/article/view/191
dc.description
dc.description.abstractLa enseñanza de la Matemática se ha topado tradicionalmente con muchas dificul¬tades, pero éstas parecen multiplicarse cuando se trabaja con personas interesadas en las ciencias sociales. En este trabajo se investigan las concepciones sobre la Ma¬temática de los alumnos y los docentes en las diversas carreras que se imparten en la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metro¬politana, Xochimilco. Se mide el grado de acuerdo o desacuerdo ante algunos de los sectores que conforman esta comunidad y se plantean algunas recomendaciones encaminadas a hacer más provechosa la enseñanza y aplicación de la matemática en este campo en el que parecen gozar de poca aceptación.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherPolitics and Cultureen-US
dc.publisherPolítica y Culturaes-ES
dc.publisherPolitique et culturefr-FR
dc.relationhttps://polcul.xoc.uam.mx/index.php/polcul/article/view/191/188-
dc.relation.ispartofseriesPolitics and Culture; No 9 (1997): No. 9: Universidad y sociedad; 249-280es_MX
dc.relation.ispartofseriesPolitique et culture; No 9 (1997): No. 9: Universidad y sociedad; 249-280es_MX
dc.relation.ispartofseriesPolítica y Cultura; Núm. 9 (1997): No. 9: Universidad y sociedad; 249-280es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Política y Culturaes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcePolitics and Culture; No 9 (1997): No. 9: Universidad y sociedad; 249-280en-US
dc.sourcePolítica y Cultura; Núm. 9 (1997): No. 9: Universidad y sociedad; 249-280es-ES
dc.sourcePolitique et culture; No 9 (1997): No. 9: Universidad y sociedad; 249-280fr-FR
dc.source0188-7742-
dc.titleInvestigación sobre la concepción de la matemática en las ciencias sociales en la UAM-Xochimilcoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons