Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/3029
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/3029
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2021-01-09T01:42:41Z | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-01T00:50:05Z | - |
dc.date.available | 2021-01-09T01:42:41Z | - |
dc.date.available | 2021-05-01T00:50:05Z | - |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/3029 | |
dc.identifier.isbn | 9706208747 | |
dc.identifier.uri | https://publicaciones.xoc.uam.mx/TablaContenidoLibro.php?id_libro=28 | |
dc.description | Para consultar el libro dar clic en URI | es_MX |
dc.description.abstract | Este volumen del 2 Foro Departamental de Educación y Comunicación contiene catorce trabajos que indican los avances de investigación realizados por docentes investigadores de comunicación, psicología y lenguas. La temática es variada, como variados son los intereses y las áreas de conocimiento que cada uno de los investigadores aborda. Variación ésta que redunda en mayor interés académico, dada la versatilidad de su contenido, que permite la pluralidad en cuanto a posición y objeto de estudio. | es_MX |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, 1996 | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Cosechado del Sistema de Publicaciones de la UAM-Xochimilco | |
dc.subject | Ciencias Sociales y Humanidades | |
dc.title | 2 Foro Departamento de Educación y Comunicación 1994 | es_MX |
dc.title.alternative | Comunicación, Psicología y Lenguas | es_MX |
dc.type | Book | |
dc.type | publishedVersion | |
Appears in Collections: | Todos los libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tabla_contenido.pdf | Tabla de Contenido | 39.61 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License