Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/299

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEspinosa, Alejandro
dc.creatorEspinosa, Alejandro-
dc.date2019-01-31-
dc.date.accessioned2021-05-01T15:36:26Z-
dc.date.available2021-05-01T15:36:26Z-
dc.date.issued2019-01-31
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/299
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/326
dc.descriptionEl objeto principal de este trabajo es entender cómo construir confianza y adhesión en la fábrica moderna. La imagen de la empresa como familia, resaltar el lado humano de las organizaciones, la instrumentación de una tecnología administrativa con el fin de ensanchar la participación de los trabajadores, la atención en lo simbólico, son expresión de un eslabonamiento que ha sido socialmente construido. Este trabajo reporta una observación sobre este tema en dos empresas medianas en Aguascalientes.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/326/306-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 3 Núm. 05 (3): Administración y Organizaciones; 25-39es-ES
dc.source2683-2534-
dc.titleLa construcción de la confianza en dos fábricas mexicanas1 Sindicato e identidades-ES
dc.title.alternativeAdministración y Organizaciones; Vol. 3 Núm. 05 (3): Administración y Organizaciones; 25-39es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.