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dc.contributor.authorGil Tejeda, Jorge
dc.contributor.authorBedolla Pereda. Deyanira,
dc.creatorBedolla Pereda. Deyanira,-
dc.creatorGil Tejeda, Jorge-
dc.date2010-11-03-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:20:27Z-
dc.date.available2022-10-04T22:20:27Z-
dc.date.issued2010-11-03
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/29765
dc.identifier.issn0188-7025
dc.identifier.urihttps://disenoysociedadojs.xoc.uam.mx/index.php/disenoysociedad/article/view/309
dc.description
dc.description.abstractThe article tries to describe and analyse the main features of some trends in contemporary product-design (and of artificial elements in general) that try, from certain perspectives, to satisfy another type of human needs of affective nature that had not been considered until recently as essential for the reception of the artificial object or element. And at the same time, it tries to point to the main features of the contemporary cultural and technological context that have helped to consider this other human aspect in design, and to identify and describe such trends in the same context.en-US
dc.description.abstractEl trabajo describe y analiza los aspectos principales de algunas tendencias en el diseño contemporáneo de productos y en general de elementos artificiales, que proponen desde determinadas perspectivas satisfacer otro tipo de necesidades humanas, las afectivas, que hasta ahora no se habían considerado como centrales para la aceptación del objeto o elemento artificial. Asimismo pretende señalar las principales características del contexto cultural y tecnológico contemporáneo que han conducido a considerar ese otro aspecto humano en el diseño, así como ubicar y describir estas tendencias en dicho contexto.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDesign and Societyen-US
dc.publisherDiseño y Sociedades-ES
dc.publisherDesign et sociétéfr-FR
dc.relationhttps://disenoysociedadojs.xoc.uam.mx/index.php/disenoysociedad/article/view/309/308-
dc.relation.ispartofseriesDesign and Society; No 27 (2009): No. 27, Otoño 2009; 58-65es_MX
dc.relation.ispartofseriesDesign et société; No 27 (2009): No. 27, Otoño 2009; 58-65es_MX
dc.relation.ispartofseriesDiseño y Sociedad; Núm. 27 (2009): No. 27, Otoño 2009; 58-65es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2018 Argumentos: Estudios críticos de la sociedades-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceDesign and Society; No 27 (2009): No. 27, Otoño 2009; 58-65en-US
dc.sourceDiseño y Sociedad; Núm. 27 (2009): No. 27, Otoño 2009; 58-65es-ES
dc.sourceDesign et société; No 27 (2009): No. 27, Otoño 2009; 58-65fr-FR
dc.source0188-7025-
dc.titleHacia la satisfacción del ámbito afectivo humano, nuevas tendencias del diseñoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
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