Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/29743

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCrespo Hernández, Carmina
dc.contributor.authorGuijosa Fragoso, Víctor
dc.creatorGuijosa Fragoso, Víctor-
dc.creatorCrespo Hernández, Carmina-
dc.date2009-02-17-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:20:16Z-
dc.date.available2022-10-04T22:20:16Z-
dc.date.issued2009-02-17
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/29743
dc.identifier.issn0188-7025
dc.identifier.urihttps://disenoysociedadojs.xoc.uam.mx/index.php/disenoysociedad/article/view/287
dc.description
dc.description.abstractThis paper shows a description of the new roll of Design in our country and the function it has carried out–mainly in the economic context. Later, we provide an insight into the roll it should have in Design teaching.en-US
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una descripción del nuevo rol del diseño en nuestro país, a partir de la función que ha desempeñado, principalmente en el contexto económico; después, hacemos una reflexión en torno al papel que debe desempeñar la enseñanza del diseño ante esta nueva perspectiva.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDesign and Societyen-US
dc.publisherDiseño y Sociedades-ES
dc.publisherDesign et sociétéfr-FR
dc.relationhttps://disenoysociedadojs.xoc.uam.mx/index.php/disenoysociedad/article/view/287/286-
dc.relation.ispartofseriesDesign et société; No 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43es_MX
dc.relation.ispartofseriesDiseño y Sociedad; Núm. 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43es_MX
dc.relation.ispartofseriesDesign and Society; No 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2018 Argumentos: Estudios críticos de la sociedades-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceDesign and Society; No 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43en-US
dc.sourceDiseño y Sociedad; Núm. 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43es-ES
dc.sourceDesign et société; No 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43fr-FR
dc.source0188-7025-
dc.titleEl reto de la educación ante el nuevo rol del diseñoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons