Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/29743
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/29743
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Crespo Hernández, Carmina | |
dc.contributor.author | Guijosa Fragoso, Víctor | |
dc.creator | Guijosa Fragoso, Víctor | - |
dc.creator | Crespo Hernández, Carmina | - |
dc.date | 2009-02-17 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:20:16Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:20:16Z | - |
dc.date.issued | 2009-02-17 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/29743 | |
dc.identifier.issn | 0188-7025 | |
dc.identifier.uri | https://disenoysociedadojs.xoc.uam.mx/index.php/disenoysociedad/article/view/287 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | This paper shows a description of the new roll of Design in our country and the function it has carried out–mainly in the economic context. Later, we provide an insight into the roll it should have in Design teaching. | en-US |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una descripción del nuevo rol del diseño en nuestro país, a partir de la función que ha desempeñado, principalmente en el contexto económico; después, hacemos una reflexión en torno al papel que debe desempeñar la enseñanza del diseño ante esta nueva perspectiva. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Design and Society | en-US |
dc.publisher | Diseño y Sociedad | es-ES |
dc.publisher | Design et société | fr-FR |
dc.relation | https://disenoysociedadojs.xoc.uam.mx/index.php/disenoysociedad/article/view/287/286 | - |
dc.relation.ispartofseries | Design et société; No 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Diseño y Sociedad; Núm. 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Design and Society; No 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Argumentos: Estudios críticos de la sociedad | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Design and Society; No 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43 | en-US |
dc.source | Diseño y Sociedad; Núm. 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43 | es-ES |
dc.source | Design et société; No 24 (2008): No. 24, Primavera 2008; 38-43 | fr-FR |
dc.source | 0188-7025 | - |
dc.title | El reto de la educación ante el nuevo rol del diseño | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License