Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/29447

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Rojas, José Miguel
dc.contributor.authorHaro Santiago, Patricia Magdalena
dc.creatorHaro Santiago, Patricia Magdalena
dc.date.accessioned2022-10-04T18:58:15Z-
dc.date.available2022-10-04T18:58:15Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/29447-
dc.descriptionSe realizó en Dirección General de Obras de Infraestructura Viales_MX
dc.description.abstractParticipación en la transición y consolidación de la nueva Dirección General de Obras de Infraestructura Vial. Ayuda en varias áreas de la Dirección General, con el fin de poner en orden los archivos de la extinta Agencia de Gestión Urbana. Se completaron Archivos pasados conforme a la Ley de Archivos y iniciaron algunos otros que no se encontraron o de las obras que iniciaban con la nueva administración. Redacción de diferentes tipos de oficios, para enterar a otras áreas de información importante y para requerir información, para finalizar con la recolección de rúbricas para el oficio de respuesta a otras dependencias del Gobierno de la Ciudad de México Participación en los Actos de Licitaciones, en las Aperturas de Sobre Único, en algunas investigaciones para verificación de datos y en el Fallo. Revisión rápida de carpetas, que estuvieran completas, foliadas y rubricadas. Ampliación del conocimiento de las leyes, de la relación estrecha del Derecho y de la Construcción, de la regulación y estricto seguimiento de los lineamientos para la materialización de una obra pública. Por último, ayuda en la organización y acciones para poner en marcha una nueva Coordinación que trabaja directamente con la Dirección General. Encargada de asuntos específicos cono auditorías, solicitudes de transparencia e Impacto Ambiental. Se redactaron oficios para dar a conocer la creación del área, sus funciones y forma de trabajo. Otros para solicitar información y dar respuesta a los órganos de Fiscalización, otras dependencias del Gobierno o particulares que ejercían su derecho de petición. En Impacto Ambiental se completaron carpetas pendientes, se iniciaron nuevas. Se revisó que estuvieran completas y correctas, se redactaron oficios para requerir información faltante y se revisaron y corrigieron los planos en conjunto con los contratistas para el correcto ingreso de la Declaratoria de Cumplimiento Ambiental de todos los contratos.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (20 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectArquitecturaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleDesarrollo de proyectos de imagen urbana
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Arquitectura

Files in This Item:
File SizeFormat 
2493.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons