Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/2934

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPaoli Bolio, Antonio
dc.date.accessioned2020-12-10T22:23:25Z-
dc.date.accessioned2021-05-01T00:58:47Z-
dc.date.available2020-12-10T22:23:25Z-
dc.date.available2021-05-01T00:58:47Z-
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/2934
dc.identifier.isbn978608281259
dc.identifier.urihttps://publicaciones.xoc.uam.mx/TablaContenidoLibro.php?id_libro=739
dc.descriptionPara consultar el libro dar clic en URIes_MX
dc.description.abstract¿Cómo potenciar la capacidad de una comunidad educativa para generar armonía y equidad? Proponer caminos para responder a esta pregunta es el objetivo central de este libro. ¿Cómo se crea armonía y equidad mediante las prácticas sugeridas por el programa Jugar y vivir los valores (JVLV) y ahora en sus nuevas formas, llamadas Jugar y vivir ciencia y valores (JVCV)? Estos programas parten de secuencias didácticas, que son concatenaciones de artes diversas para enaltecer academia, familia y persona. Con las prácticas artísticas se propician emociones estéticas. A partir de esas emociones estéticas se dialoga de múltiples formas en el aula, así como entre la escuela y las familias. Los diálogos normalmente estarán mediados por niñas y niños.es_MX
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, 2017, 1a. ediciónes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceCosechado del Sistema de Publicaciones de la UAM-Xochimilco
dc.subjectCiencias Sociales y Humanidades
dc.titleComunidad educativa y equidades_MX
dc.typeBook
dc.typepublishedVersion
dcterms.creatorPaoli Bolio, Antonio
Appears in Collections:Todos los libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tabla_contenido.pdfTabla de Contenido130.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons