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dc.contributor.authorSorókina Biryukova, Tatiana Nikolaeva
dc.contributor.authorLedesma Cueto, Arturo
dc.creatorSorókina Biryukova, Tatiana Nikolaeva-
dc.creatorLedesma Cueto, Arturo-
dc.date2011-12-05-
dc.date.issued2011-12-05
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/28608
dc.identifier.issn0187-5795
dc.identifier.urihttps://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/274
dc.description
dc.description.abstractThis paper addresses the issue of the marketing as a complex phenomenon and its links with science and technology today. It is considered that both, science and technology, set the conditions for the development of marketing, and marketing itself demand the production of new wisdom in different areas of knowledge and urges the technical-technological innovations. This reflection is focused on the implementation of marketing in the hypertext open space, also examines commercial movements in the communication system known as social networks that inhabit internet.en-US
dc.description.abstractEn el presente artículo, el tema de la mercadotecnia se presenta como un fenómeno directamente vinculado con las ciencias y la tecnología cibernética, que crean condiciones para su significativo crecimiento. Es de notar que la propia mercadotecnia demanda la producción de nuevos saberes en distintas áreas del conocimiento e insta a las innovaciones técnico-tecnológicas. En esta reflexión se pone la mira en el funcionamiento de la mercadotecnia en el espacio abierto (hipertextual) de internet, también se acerca a los movimientos mercantiles en el sistema comunicativo actual conocido como redes sociales que habitan el mismo espacio.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/274/273-
dc.relation.ispartofseriesArgumentos. Estudios críticos de la sociedad; Núm. 67: "La sociedad compleja: el pensamiento científico y la práctica sensitiva"; 39-65es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceArgumentos. Estudios críticos de la sociedad; Núm. 67: "La sociedad compleja: el pensamiento científico y la práctica sensitiva"; 39-65es-ES
dc.source0187-5795-
dc.source0187-5795-
dc.titleLa tecnología y el webmarketinges_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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