Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26934

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadilla Sobrado, Roberto Antonio
dc.contributor.authorCerezo Villanueva, Carlos Alberto
dc.creatorCerezo Villanueva, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-08-11T18:29:19Z-
dc.date.available2022-08-11T18:29:19Z-
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26934-
dc.descriptionSe realizó en Teatro de airees_MX
dc.description.abstractLas actividades principales fueron la elaboración de materiales para redes sociales y marketing digital tales como recorte de fotografías, elaboración de banners, templates animados para historias de Instagram, banners animados para videos informativos, recursos como iconos de redes sociales y animaciones de suscripción para Youtube y cortinillas animadas para videos. También se desarrolló el diseño y la construcción del sitio web de #BeYou, se realizó un proceso de investigación para recabar la información del sitio web, para concretar la estructura y la información que se encontraría en la página, se realizó el análisis y la organización del contenido obtenido para establecer la arquitectura final del sitio, esta propuesta se valido mediante un ejercicio de pruebas de usabilidad. El paso siguiente, fue realizar los bocetos de cada una de las pantallas a mano para posteriormente digitalizarlas. Los wireframes digitales sirvieron como base para poder comenzar el diseño en prototipo de cada una de las secciones, este diseño ya con textos finales, con el branding de la marca y todos aquellos elementos lo más cercano posible al diseño final que tendrá el sitio web. Antes de la construcción en internet, se realizo una última validación con el equipo para ajustar detalles. El sitio se elaboró en la plataforma de Wordpress y se utilizó el plugin de Elementor, esté último con el objetivo de lograr una construcción visual, sin implementar algún tipo de código HTML o CSS.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (13 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleDiseño aplicado a estrategia y marketing digital para emprendimientos culturales
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2805.pdfTesis1.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons