Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26522

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Masip, Fernando Juan
dc.contributor.advisorCruz Sierra, Salvador
dc.contributor.advisorManero Brito, Roberto
dc.contributor.advisorFalleti Bracaccini, Valeria Fernanda
dc.contributor.authorGarza García, Carlos Alberto de la
dc.creatorGarza García, Carlos Alberto de la
dc.date.accessioned2022-05-12T20:19:43Z-
dc.date.available2022-05-12T20:19:43Z-
dc.date.issued2018
dc.date.submitted2018
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/26522-
dc.description.abstractEl presente texto surge de la necesidad de profundizar en las formas de creación de sujetos en la frontera norte de México. Pensar la creación de múltiples formas de sujeto desde la consideración de las materialidades frente a las que se crean, en un espacio determinado. La frontera norte de México ha sido históricamente un territorio complejo, donde se unen dos perspectivas completamente distintas del mundo; es la única frontera terrestre entre los países desarrollados y los países en vías de desarrollo, es un espacio que media entre una sociedad anglófona y protestante y una hispánica y católica; Así mismo, ha sido escenario de guerras, invasiones y crimen desde antes de la guerra independentista de Texas a mediados del siglo XIXes_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (355 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicología Social de Grupos e Institucioneses_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titlePrácticas subjetivantes en los márgenes de la Relación Asimétrica Complementaria Ciudad Juárez-El Paso
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Psicología Social de Grupos e Instituciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt120522151939ipmu.pdfTesis2.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons