Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23292

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadilla Arias, Alberto
dc.contributor.authorCarrillo Alvizuri, Mitzi Ivonne
dc.contributor.authorOyorzabal Vázquez, Frida Romina
dc.contributor.authorUriostegui Rivas, Itati Yatziri
dc.contributor.authorMedel Soto, Erik Gerardo
dc.contributor.authorAlvarado Hernández, Cinthia Yocelin
dc.creatorMedel Soto, Erik Gerardo
dc.creatorOyorzabal Vázquez, Frida Romina
dc.creatorAlvarado Hernández, Cinthia Yocelin
dc.creatorCarrillo Alvizuri, Mitzi Ivonne
dc.creatorUriostegui Rivas, Itati Yatziri
dc.date.accessioned2021-12-16T16:46:12Z-
dc.date.available2021-12-16T16:46:12Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23292-
dc.description.abstractA causa de la pandemia que se ha vivido los últimos meses, hemos presenciado cambios a nivel mundial que afectan las rutinas que cada individuo tiene, puesto que, una de las medidas tomadas fue el aislamiento social para evitar contagios masivos. En México el sector educativo se vio afectado por la cancelación de las clases presenciales y se retomó un método de enseñanza en línea para evitar la propagación del virus. Este cambio abrupto ha provocado diversas reacciones emocionales y opiniones respecto al tema, lo cual tomaremos en cuenta para seguir esta investigación. Por ello en el presente trabajo trataremos de indagar en el aspecto emocional en torno a la experiencia en las clases en línea, con la finalidad de presentar un análisis final a partir de entrevistas grupales (realizadas por videoconferencias) con jóvenes que están continuando su escolaridad a distancia en esta pandemia y cómo esta nueva modalidad ha producido diferentes emociones a lo largo de su confinamiento. A la vez, proporcionamos un espacio de expresión sobre sus vivencias, con el fin de lograr darle valor a las experiencias que se atraviesan en la pandemia, vemos la investigación a manera de un medio de reflexión y de contraste en las voces de los jóvenes en este nuevo cambio.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (159 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicologíaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleEncuentro de voces sobre las experiencias emocionales en jóvenes estudiantes a lo largo de sus clases virtuales en la pandemia
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
50778.pdfTesis946.84 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons