Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23137

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrnelas Navarro, Carlos
dc.contributor.authorLuna Hernández, Verónica
dc.creatorLuna Hernández, Verónica
dc.date.accessioned2021-12-02T18:39:22Z-
dc.date.available2021-12-02T18:39:22Z-
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23137-
dc.description.abstractA pesar del reconocimiento de la influencia del profesor en la formación de valores y de los reiterados señalamientos en el marco jurídico de la educación sobre la importancia de formar la solidaridad en los estudiantes, no existen muchos estudios que permitan dar cuenta de la manera en la que se promueve la solidaridad. Con los datos que existen es complicado definir si se promueve o no la solidaridad en la escuela y, es mucho más difícil definir la manera en la que el docente contribuye a su promoción. No obstante, existen estudios a partir de los cuales es posible identificar la manera en que se promueven valores, aunque sólo en uno de ellos se estudia de manera específica la solidaridad.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titlePromoción de solidaridad en secundaria
dc.title.alternativeel papel del docente
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt021221123915wsnw.pdfTesis1.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons