Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23137
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23137
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ornelas Navarro, Carlos | |
dc.contributor.author | Luna Hernández, Verónica | |
dc.creator | Luna Hernández, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T18:39:22Z | - |
dc.date.available | 2021-12-02T18:39:22Z | - |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.date.submitted | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23137 | - |
dc.description.abstract | A pesar del reconocimiento de la influencia del profesor en la formación de valores y de los reiterados señalamientos en el marco jurídico de la educación sobre la importancia de formar la solidaridad en los estudiantes, no existen muchos estudios que permitan dar cuenta de la manera en la que se promueve la solidaridad. Con los datos que existen es complicado definir si se promueve o no la solidaridad en la escuela y, es mucho más difícil definir la manera en la que el docente contribuye a su promoción. No obstante, existen estudios a partir de los cuales es posible identificar la manera en que se promueven valores, aunque sólo en uno de ellos se estudia de manera específica la solidaridad. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Desarrollo y Planeación de la Educación | es_MX |
dc.subject | Maestría | es_MX |
dc.title | Promoción de solidaridad en secundaria | |
dc.title.alternative | el papel del docente | |
dc.type | Thesis | |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
cdt021221123915wsnw.pdf | Tesis | 1.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License