Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23131

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBerrios Navarro, María del Pilar
dc.contributor.authorRosas Herrera, Priscila
dc.creatorRosas Herrera, Priscila
dc.date.accessioned2021-12-02T17:25:54Z-
dc.date.available2021-12-02T17:25:54Z-
dc.date.issued2018
dc.date.submitted2018
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23131-
dc.description.abstractLos contextos en los que se desenvuelven las mujeres (social, económico, cultural, político, educativo, etc.) están impregnados de actos violatorios a los derechos humanos, en estos contextos y situaciones la mujer se percibe y es percibida como un ser secundario al que se le impone la subordinación, la opresión, la obediencia y el maltrato, asimismo estas situaciones tienen como consecuencia la desigualdad en todos los ámbitos de la vida de las mujeres (familiar, laboral, escolar, sentimental, comunitaria, etc.); la ideología, la cultura y las instituciones han aportado a las brechas de desigualdad entre hombres y mujeres que impiden la libertad, la justicia y la igualdad para las mujeres.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectDesarrollo y Planeación de la Educaciónes_MX
dc.titleEducación popular con perspectiva de género en
dc.title.alternativeEscuela para defensoras y defensores jóvenes de derechos humanos 2013-2016 del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria en México
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt021221112548nkie.pdfTesis3.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons