Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23131
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23131
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Berrios Navarro, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Rosas Herrera, Priscila | |
dc.creator | Rosas Herrera, Priscila | |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T17:25:54Z | - |
dc.date.available | 2021-12-02T17:25:54Z | - |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.date.submitted | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/23131 | - |
dc.description.abstract | Los contextos en los que se desenvuelven las mujeres (social, económico, cultural, político, educativo, etc.) están impregnados de actos violatorios a los derechos humanos, en estos contextos y situaciones la mujer se percibe y es percibida como un ser secundario al que se le impone la subordinación, la opresión, la obediencia y el maltrato, asimismo estas situaciones tienen como consecuencia la desigualdad en todos los ámbitos de la vida de las mujeres (familiar, laboral, escolar, sentimental, comunitaria, etc.); la ideología, la cultura y las instituciones han aportado a las brechas de desigualdad entre hombres y mujeres que impiden la libertad, la justicia y la igualdad para las mujeres. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Maestría | es_MX |
dc.subject | Desarrollo y Planeación de la Educación | es_MX |
dc.title | Educación popular con perspectiva de género en | |
dc.title.alternative | Escuela para defensoras y defensores jóvenes de derechos humanos 2013-2016 del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria en México | |
dc.type | Thesis | |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo y Planeación de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
cdt021221112548nkie.pdf | Tesis | 3.85 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License