Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/229

Title: Colaboración virtual
Other Titles: Administración y Organizaciones; Vol. 9 Núm. 17 (9): Administración y Organizaciones; 21-35
Authors: Clegg, Stewart
Porras Duarte, Salvador Tonatiuh
Hermens, Antoine
Issue Date: 23-Jan-2019
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.
Description: Las redes organizacionales se ajustan particularmente a relaciones de colaboración, relacionales. Los clientes buscan establecer redes para obtener soluciones rápidas, flexibles en lugar de permanecer atados en una relación en la que un simple proveedor provee todo. El valor que los modelos de negocios electrónicos crean no reside al interior de la firma per se, si no en su lugar en la red que los socios traen consigo. Negocios electrónicos de colaboración requieren resultados ganar-ganar entre proveedores, organizaciones y clientes, un resultado que, centrado en el cliente, toma prioridad por razones estratégicas. Un nuevo foco en el gobierno de esas alianzas a través de contabilizar tiempo y cultura necesitará ser desarrollado.
URI: https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/240
ISSN: 2683-2534
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/229
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.