Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22792

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Gutiérrez, Yuri-
dc.contributor.authorGutiérrez de Velasco Verduzco, Beatriz Maricela-
dc.creatorGutiérrez de Velasco Verduzco, Beatriz Maricela-
dc.date.accessioned2021-07-27T02:07:26Z-
dc.date.available2021-07-27T02:07:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.date.submitted2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22792-
dc.description.abstractEl universo de la producción editorial es amplio y complejo. Amplio, pues los productos editoriales van desde publicaciones periódicas hasta libros de texto. Complejo, pues está compuesto por diferentes aristas, como la planeación estratégica, el diseño de contenidos, el diseño gráfico, los materiales de producción, las redes de circulación y el estudio de audiencias. En las etapas de la producción se vinculan diversos agentes, todos ellos significan un eslabón en la cadena de producción. Es el editor quien lleva las riendas del proyecto, es él quien lo concibe, lo conceptualiza y lo revisa hasta lograr el objetivo de materializarlo y hacerlo llegar hasta su destino final: el lector.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectDiseño y Producción Editoriales_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titleInvestigación, diseño y planeación para Eternautas-
dc.title.alternativeUna bitácora de la novela gráfica latinoamericana actual-
dc.typeThesis-
Appears in Collections:Maestría en Diseño y Producción Editorial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt260721210723zbtx.pdfTesis6.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons