Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22785

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantiago Gómez, Arnulfo Uriel de
dc.contributor.authorPérez Guzmán, Esther
dc.creatorPérez Guzmán, Esther
dc.date.accessioned2021-07-23T20:55:44Z-
dc.date.available2021-07-23T20:55:44Z-
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22785-
dc.description.abstract6El reporte de experiencia profesional1 que presento a continuación se basa en mi desempeño como editora de textos escolares para secundaria, en particular, en elaboración de obras sujetas a evaluación y dictaminación por parte del Ministerio de Educación de mi país, llamado Secretaría de Educación Pública (SEP).Me centraré en el análisis del Acuerdo 385 por el que se determinan los lineamientos a que se sujetará el procedimiento para autorizar el uso de libros de texto destinados a escuelas del nivel secundaria2, que es el documento jurídico que establece las normas a las que deben sujetarse las obras que pretendan ser usadas como libros de texto de asigna-turas académicas en las secundarias generales, públicas y privadas, en todo el país. De acuerdo con la Ley General de Educación es el secretario de Educación Pública quien establece la normatividad para el procedimiento contenida en un Acuerdo, que tiene carácter oficial y, en consecuencia, obligatorio.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño y Producción Editoriales_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titleEl libro de texto para escuelas secundarias generales y su dictamen
dc.title.alternativeeditar con democracia
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Diseño y Producción Editorial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt230721155535gsgq.pdfTesis4.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons