Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22778

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Valencia, Édgar Alejandro
dc.contributor.authorHuesca Reyes, Nayeri Gwennhael
dc.creatorHuesca Reyes, Nayeri Gwennhael
dc.date.accessioned2021-07-23T19:29:11Z-
dc.date.available2021-07-23T19:29:11Z-
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22778-
dc.description.abstractAl momento de idear un proyecto de investigación, de encontrar un problema en el ámbito editorial, seleccioné las campañas de fomento a la lectura. Todos los días nos exponemos a diversas campañas, impulsadas por tan variadas instancias, que insisten en ostentar los beneficios de la lectura, que no me explicaba por qué México no ha llegado a ser un país de lectores, como afirman algunos mensajes. A mi parecer la información no coincidía. Si hay tantos esfuerzos enfocados en promover la lectura, una Ley que protege y apoya el desarrollo de la industria editorial, ¿por qué no incrementa el número de lectores? A este pensamiento se sumó el contraste entre la percepción positiva hacia los libros y el aura de sapiencia que los rodea y las impresiones de aburrimiento hacia la actividad lectora, manifiestos en la Encuesta Nacional de Lectura (Conaculta, 2006). Si leer es tan bueno, ¿por qué no todos lo hacen?es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño y Producción Editoriales_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titleEl boletín Leer en común
dc.title.alternativeuna ventana al discurso reproductor del fomento a la lectura
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Diseño y Producción Editorial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt230721142903epet.pdfTesis8.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons