Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22771

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDurán Mc Kinster, Mónica Catalina
dc.contributor.authorMartínez Beltrán, Víctor Manuel
dc.creatorMartínez Beltrán, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2021-07-23T18:23:05Z-
dc.date.available2021-07-23T18:23:05Z-
dc.date.issued2012
dc.date.submitted2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22771-
dc.description.abstractEl objetivo que persiguió el proyecto fue, en primera instancia, actualizar en términos de contenido y diseño el libro Cuánto y cómo cobrar diseño gráfico en México (conocido también como el Libro Rojo) para, posteriormente, publicarlo a través de una editorial especializada en temas de diseño y arquitectura con reconocimiento y prestigio internacional. Esta actualización en cuanto a los contenidos se refiere, se realizará de forma paulatina en tres ediciones, con la finalidad última de crear un producto editorial nuevo basado conceptualmente en el libro original de finales de los años 90.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectDiseño y Producción Editoriales_MX
dc.titleActualización de contenidos y rediseño del libro Cómo y cuánto cobrar diseño gráfico en México, de la editorial Gustavo Gili
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Diseño y Producción Editorial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt230721132257qvyh.pdfTesis52.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons