Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22765

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMora Campos, Sofía de la
dc.contributor.authorGonzález Aragón, María De Guadalupe
dc.creatorGonzález Aragón, María De Guadalupe
dc.date.accessioned2021-07-22T20:58:01Z-
dc.date.available2021-07-22T20:58:01Z-
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22765-
dc.description.abstractEste trabajo no pretende ofrecer un análisis teórico exhaustivo respecto al objeto de estudio; busca en cambio incorporar algunos elementos que abran y sustenten nuevas líneas de investigación sobre el mismo. Con tal propósito, y sin remotamente aspirar a tener un dominio del pensamiento bourdieano, se recuperarán ciertos conceptos de Pierre Bourdieu, útiles para abordar el campo de la edición universitaria, que en la mayoría de los casos se ha tratado desde un punto de vista empírico, lo cual tiene una especial significación, pero puede ser enriquecido con herramientas teóricas de la sociología.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.subjectDiseño y Producción Editoriales_MX
dc.titleLa distribución de publicaciones impresas editadas por instituciones de educación superior mexicanas
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Diseño y Producción Editorial

Files in This Item:
File SizeFormat 
cdt220721155754qqqj.pdf546.51 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons