Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22712

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMandoki Winkler, Catalina Inés
dc.contributor.authorLópez León, Ricardo Arturo
dc.creatorLópez León, Ricardo Arturo
dc.date.accessioned2021-05-18T03:42:35Z-
dc.date.available2021-05-18T03:42:35Z-
dc.date.issued2011
dc.date.submitted2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22712-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectÁrea de Estética Cultura y Semiótica del Diseño
dc.subjectDoctoradoes_MX
dc.subjectCiencias y Artes para el Diseñoes_MX
dc.titleLa sociosemiótica como herraamienta de análisis visual
dc.title.alternativeEl caso de lal publicidad gráfica y sus tópicas en la prensa mexicana entre 1020-1968
dc.typeThesis
Appears in Collections:Doctorado en Ciencias y Artes para el Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt170521224230yskw.pdfTesis8.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons