Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22705

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBerrios Navarro, María del Pilar
dc.contributor.authorArana Martinez, Jerson
dc.creatorArana Martinez, Jerson
dc.date.accessioned2021-05-18T02:20:17Z-
dc.date.available2021-05-18T02:20:17Z-
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22705-
dc.description.abstractLa presente investigación es sobre el tema de la educación ambiental para la conservación de la biodiversidad bajo el enfoque de redes, en donde se busca involucrar a todos los sectores de la población: gobierno, academia, organizaciones de la sociedad civil, empresas, comuneros, ejidatarios y sociedad civil; bajo la premisa de que la educación ambiental tendrá un mayor impacto en nuestra sociedad y por consiguiente brindará un aporte para una adecuada conservación de la biodiversidad.Para conocer la perspectiva de la sociedad civil de cada sitio de estudio,se aplicó una encuesta en donde se plantearon preguntas de opción múltiple relacionadas a los mismos temas de la entrevista.Los estudios de cada caso se trabajaron con el objetivo principal de identificar los elementos que posibilitan y limitan la construcción de redes de educación ambiental que promuevan la conservación de la biodiversidad.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSociedades Sustentableses_MX
dc.subjectMaestríaes_MX
dc.titleAnálisis de redes locales de educación ambiental para la conservación de la biodiversidad
dc.title.alternativeMilpa Alta, Ciudad de México y Coatepec,Veracruz
dc.typeThesis
Appears in Collections:Maestría en Sociedades Sustentables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt170521212004dkst.pdfTesis2.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons