Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22688

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMandoki Winkler, Catalina Inés-
dc.contributor.authorAndrade Laguna, Elizabeth Susana-
dc.creatorAndrade Laguna, Elizabeth Susana-
dc.date.accessioned2021-05-08T03:46:09Z-
dc.date.available2021-05-08T03:46:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.date.submitted2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/22688-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectÁrea de Teoría e Historia Críticas-
dc.subjectDoctoradoes_MX
dc.subjectCiencias y Artes para el Diseñoes_MX
dc.titleEstrategias gráficas de construcción y ocultamiento de la identidad empresarial del Consejo de la Comunicación (1964- 2006): un análisis socio-semiótico-
dc.typeThesis-
Appears in Collections:Doctorado en Ciencias y Artes para el Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cdt070521224521zvaa.pdfTesis3.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons