Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/193

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCamacho Ruelas, Gloria
dc.contributor.authorArandía Pérez, Osmar
dc.contributor.authorPortales, Luis
dc.contributor.authorGarcía de la Torres, Consuelo
dc.creatorPortales, Luis-
dc.creatorGarcía de la Torres, Consuelo-
dc.creatorCamacho Ruelas, Gloria-
dc.creatorArandía Pérez, Osmar-
dc.date2019-01-14-
dc.date.accessioned2021-05-01T15:36:11Z-
dc.date.available2021-05-01T15:36:11Z-
dc.date.issued2019-01-14
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/193
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/189
dc.descriptionLa sustentabilidad empresarial es un paradigma que cada día cobra mayor interés en la teoría administrativa.El presente artículo tiene como finalidad presentar un modelo de sustentabilidad empresarial, que surge de la necesidad percibida de generar modelos que favorezcan la permanencia de las pequeñas y medianas empresas en un contexto en el que alrededor del 65% mueren durante sus primeros dos años de operación. Dicho modelo consta de cinco diferentes dimensiones, las cuales se abordan desde un punto de vista teórico, y que al ser gestionadas de modo procesal brindan elementos que favorecen a la permanencia de la empresa en el mercado. Se presentan las dimensiones que lo conforman, los atributos teóricos y algunas de las implicaciones que este modelo tendría a nivel operativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/189/180-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 12 Núm. 23 (12): Administración y Organizaciones; 113-129es-ES
dc.source2683-2534-
dc.titleModelo de sustentabilidad empresarial penta-dimensional: Aproximación Teóricaes-ES
dc.title.alternativeAdministración y Organizaciones; Vol. 12 Núm. 23 (12): Administración y Organizaciones; 113-129es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.