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dc.contributor.authorSánchez Pérez, Teresa Leonor
dc.contributor.authorLuengas Aguirre, María Isabel de Fátima
dc.contributor.authorSaénz Martínez, Laura Patricia
dc.creatorSaénz Martínez, Laura Patricia-
dc.creatorLuengas Aguirre, María Isabel de Fátima-
dc.creatorSánchez Pérez, Teresa Leonor-
dc.date2007-05-21-
dc.date.accessioned2021-05-03T23:50:40Z-
dc.date.available2021-05-03T23:50:40Z-
dc.date.issued2007-05-21
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18751
dc.identifier.issn2007-5790
dc.identifier.urihttps://saludproblemaojs.xoc.uam.mx/index.php/saludproblema/article/view/363
dc.descriptionThese research objectives were to explore UAM-X (Mexico) dentistry student's attitude during their academic practices (M) and how these express a particular service model. 152 students answered a Likert questionnaire. Subjects were divided into three blocks: 20 from the fourth term, 66 from the eight; and 66 from the twelfth UAM-X service model (innovator) was contrasted against a traditional model. For association we used chi-square test. Questions about traditional AP were 25% positive and 75% negative. Items exploring innovative AP showed 82% positive, answers showed significant distribution regarding community practice at the level of p.O35 and in integral care at the level of p.0001. We concluded that student's attitude accomplish with the innovative service modelen-US
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo fue conocer las actitudes que tienen los alumnos durante sus practicas universitarias (PU) y como esto refleja un cierto modelo de servicio. Se aplicó una encuesta con reactivos tipo Likert a 152 alumnos divididos en 3 bloques: de 4o trimestre (20), de 8 o trimestre (66), de 12 o trimestre (66) de la licenciatura de Estomatología de la UAM Xochimilco de ambos turnos, analizando el modelo de servicio que propone esta institución vs. el modelo tradicional. Se aplicó Chi2 para asociar la información. De los reactivos sobre las PU centradas en la atención tradicional sólo 25% mostró esta tendencia vs. 75% que no, obteniéndose diferencias significativas en privilegiar un tipo de consulta (p.020). Respecto a los reactivos sobre atención innovadora, la frecuencia fue de 82%, siendo significativa la distribución de las respuestas en la practica comunitaria (p.O35) y en la atención integral (p.0001). Se puede concluir que existe una tendencia hacia el modelo de servicio innovador mayor que para el tradicional durante la socialización de los estudianteses-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherSalud Problemaes-ES
dc.relationhttps://saludproblemaojs.xoc.uam.mx/index.php/saludproblema/article/view/363/363-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Salud Problemaes-ES
dc.sourceSalud Problema; Núm. 16 (2007): Nueva Época, Año 9, enero - junio 2004, número 16; 55-62es-ES
dc.source2007-5790-
dc.titleAtención innovadora o tradicionales-ES
dc.title.alternativeSalud Problema; Núm. 16 (2007): Nueva Época, Año 9, enero - junio 2004, número 16; 55-62es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
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