Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18369

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Medina, Aldo Raúl
dc.creatorDíaz Medina, Aldo Raúl-
dc.date2018-07-01-
dc.date.accessioned2021-05-03T23:45:19Z-
dc.date.available2021-05-03T23:45:19Z-
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18369
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/979
dc.descriptionLa información que se presenta en este documento responde a los planteamientosen torno a la identidad del asesor de preparatoria abierta, al tomar como elementode reflexión su formación personal en relación con el quehacer educativo quedesempeña. Se plantea la reivindicación de la perspectiva particular del asesor depreparatoria abierta, retomando su formación personal, a falta de una formaciónprofesional como eje central de su identidad y de la comprensión de su quehacereducativo.Los hallazgos sitúan al asesor de preparatoria abierta como un actor educativoque estructura su quehacer pedagógico en referencia a su contexto familiar,social y de trayectoria académica, estableciendo sus experiencias personales y laintegración de éstas en su labor para la configuración de su identidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/979/962-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleLa formación personal del asesor de preparatoria abierta como configuración de su identidad educativaes-ES
dc.title.alternativeREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132es_MX
dc.title.alternativeReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.