Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18369

Title: La formación personal del asesor de preparatoria abierta como configuración de su identidad educativa
Other Titles: REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132
Authors: Díaz Medina, Aldo Raúl
Issue Date: 1-Jul-2018
Publisher: División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco
Description: La información que se presenta en este documento responde a los planteamientosen torno a la identidad del asesor de preparatoria abierta, al tomar como elementode reflexión su formación personal en relación con el quehacer educativo quedesempeña. Se plantea la reivindicación de la perspectiva particular del asesor depreparatoria abierta, retomando su formación personal, a falta de una formaciónprofesional como eje central de su identidad y de la comprensión de su quehacereducativo.Los hallazgos sitúan al asesor de preparatoria abierta como un actor educativoque estructura su quehacer pedagógico en referencia a su contexto familiar,social y de trayectoria académica, estableciendo sus experiencias personales y laintegración de éstas en su labor para la configuración de su identidad.
URI: https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/979
ISSN: 2448-6647
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18369
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.