Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18321

Title: Las situaciones de enseñanza como una propuesta de integración de TIC en las aulas universitarias
Other Titles: Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 41-54
REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 41-54
Authors: Zamora Valtierra, Lissette
Issue Date: 1-Jul-2016
Publisher: División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco
Description: El presente texto describe la línea de trabajo de la Coordinación de Tecnologías de la Educación en cuanto a la formación de profesores para promover la integración de tic en la enseñanza universitaria. Para ello la Coordinación ha desarrollado un modelo didáctico que permite a los profesores reflexionar no solo el uso de tic sino sobre su quehacer docente. El instrumento por excelencia que ha promovido la Coordinación es la planeación de situaciones de enseñanza en donde se introducen elementos que requieren que el profesor vaya determinando las actividades de aprendizaje justas que permitan a los estudiantes aprender contenidos académicos mediante algunas herramientas tic.
URI: https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/905
ISSN: 2448-6647
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18321
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.