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dc.contributor.authorCabrera, María de los Ángeles
dc.creatorCabrera, María de los Ángeles-
dc.date2013-05-21-
dc.date.accessioned2021-05-03T23:45:04Z-
dc.date.available2021-05-03T23:45:04Z-
dc.date.issued2013-05-21
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18256
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/826
dc.descriptionThe Bachelor of Indigenous Education in the UPN Ajusco Unit has contributed to academic education of students of different indigenous peoples of the country, for 31 years. The new millennium and intercultural bilingual education policy demand a new educational proposals that respond to the needs, challenges and approaches of native peoples, but also the commitment of the university to its graduates obtain the professional title, which will participate in optimum working in any field or in any educational structure in the field of Indian education. This requires a critical look at the results in the titration of the LEI, which allows to know: How many students have graduated, and what degree have chosen option?, Is the average time to graduate, and what problems face? among others, to take appropriate measures to improve the initial offering. Qualifications, terminal efficiency, initial training, education, interculturality and multilingualism.en-US
dc.descriptionLa Licenciatura en Educación Indígena en la Unidad Ajusco de la UPN ha contribuido con la formación académica de estudiantes indígenas de los diferentes pueblos originarios del país, durante 31 años. El nuevo milenio y la política de Educación Intercultural Bilingüe demandan una nueva Propuestas Educativas que responda a las necesidades, retos y planteamientos de los pueblos originarios, pero también con el compromiso de la universidad, para sus egresados obtengan el título profesional, con lo que estarán en condiciones óptimas de participar en algún campo laboral o en alguna estructura educativa en el ámbito de la educación indígena. Lo anterior exige una mirada crítica a los resultados en la titulación de la LEI, que permita saber: ¿cuántos estudiantes se han titulado?, ¿qué opción de titulación han elegido?, ¿el promedio de tiempo para titularse?, ¿qué problemáticas enfrentan? entre otros, con el fin de tomar medidas pertinentes que mejore la formación inicial que ofrece.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/826/826-
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 66 (24): No. 66, Cultura, intercultura y educación superior; 59-67en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 66 (24): No. 66, Cultura, intercultura y educación superior; 59-67es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 66 (24): No. 66, Cultura, intercultura y educación superior; 59-67fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleConsideraciones en torno a egresados, titulación y eficiencia terminal en la licenciatura en educación Indígenaes-ES
dc.title.alternativeREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 66 (24): No. 66, Cultura, intercultura y educación superior; 59-67es_MX
dc.title.alternativeReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 66 (24): No. 66, Cultura, intercultura y educación superior; 59-67es_MX
dc.title.alternativeREencuentro. Analysis of university problems; No 66 (24): No. 66, Cultura, intercultura y educación superior; 59-67es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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