Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18044

Title: Evaluación del portal del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación
Other Titles: REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 72-78
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 72-78
REencuentro. Analysis of university problems; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 72-78
Authors: Andión Gamboa, Mauricio
Issue Date: 16-Mar-2007
Publisher: División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco
Description: En esta ocasión realizamos un ejercicio de evaluación de portal que tiene publicado en la red el INEE para cumplir con su fines institucionales. Quisimos estimar el valor del sitio en la red como recurso comunicativo y, al mismo tiempo, establecer si éste esta construido de acuerdo al los parámetros propios del lenguaje hipertextual y multimedia que se utiliza en la red. Nuestro propósito último con este tipo de trabajos, es contribuir al desarrollo de la comunicación educativa, a través de la red; y el hecho de evaluar al sitio del INEE nos pareció un buen punto de partida, por lo que significa esta nueva institución en materia de políticas públicas de la educación en nuestro país y considerando, además, que su misión es, de acuerdo a como aparece publicada en la red:“Contribuir al mejoramiento de la educación a través de evaluaciones integrales de la calidad del sistema educativo, y de los factores que la determinan, así como de la difusión transparente y oportuna de los resultados para apoyar la toma de decisiones, la mejora pedagógica en las escuelas y la rendición de cuentas.”
URI: https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/614
ISSN: 2448-6647
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18044
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.