Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18037

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPadilla Magaña, Rosa Aurora
dc.creatorPadilla Magaña, Rosa Aurora-
dc.date2007-03-16-
dc.date.accessioned2021-05-03T23:44:21Z-
dc.date.available2021-05-03T23:44:21Z-
dc.date.issued2007-03-16
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/18037
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/607
dc.descriptionExams have long been important as evaluation instruments. This article analyzes how, since their incorporation into the educational setting, the practice and purpose of exams have been extended and distorted. Some alternatives are presented with a more applicative than reproductive focus, which may help recuperate the teaching function of exams in post-secondary education.en-US
dc.descriptionAnte el peso que han tenido los exámenes como instrumento de evaluación, este artículo ofrece un análisis de cómo, desde su incursión al ámbito educativo, la práctica y el fin del examen se han venido desvirtuando e incrementando cada vez más en los sistemas educativos, y presenta algunas alternativas que permitan recuperar, desde un enfoque más aplicativo que reproductivo, el sentido pedagógico del examen en la educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/607/607-
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 27-33en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 27-33es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 27-33fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleEl sentido del examen en la educación superiores-ES
dc.title.alternativeReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 27-33es_MX
dc.title.alternativeREencuentro. Analysis of university problems; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 27-33es_MX
dc.title.alternativeREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 27-33es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.