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Title: Factores determinantes de las relaciones de intercambio comercial en México. Un estudio centrado en la compra en línea
Other Titles: Administración y Organizaciones; Vol. 21 Núm. 41 (21): Administración y Organizaciones; 75-90
Authors: Pérez Pérez, Isabel
Ruiz Mafé, Carla
Sanz Blas, Silvia
Issue Date: 17-Dec-2018
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.
Description: El presente trabajo realiza dos contribuciones específicas a la literatura. En primer lugar, presenta un modelo que ayuda a explicar parte de la formación de clientes en línea leales al establecimiento virtual del operador turístico (recompra del producto turístico), a través no sólo de las variables del TCP sino también del papel que desempeña el riesgo percibido de compra y la confianza. En segundo lugar, contribuye a explicar la lealtad hacia el uso de un tipo de servicio en línea concreto: los alojamientos turísticos, que han carecido de la atención debida, desde el punto de vista de la investigación. En el estudio se aplicó un cuestionario tipo Liker a 230 viajeros. Los resultados muestran que junto al riesgo, la confianza es otra variable que también ejerce una influência significativa sobre la actitud favorable a la utilización del medio. Finalmente, el documento aborda implicaciones teóricas y prácticas surgidas de lso resultados, además de hacer varias sugerencias para futuras investigaciones. 
URI: https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/171
ISSN: 2683-2534
Other Identifiers: https://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2018v21n41/Sanz
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