Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/1576

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorComboni Salinas, Sonia
dc.contributor.authorReyes Sanabria, Saúl
dc.creatorReyes Sanabria, Saúl
dc.date.accessioned2020-10-03T00:15:08Z-
dc.date.accessioned2021-04-29T21:07:14Z-
dc.date.available2020-10-03T00:15:08Z-
dc.date.available2021-04-29T21:07:14Z-
dc.date.issued2006
dc.date.submitted2006
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/1576-
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subjectDOCTORADOes_MX
dc.titleReciprocidad y complementariedad : la construcción de conocimientos y la formación de profesores desde la cosmovisión indígena. Un estudio de caso, Santa María Tlahuitoltepec Mixe, Oaxacaes_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:Doctorado en Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
96007.pdf24.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons