Browsing by Author Muñoz Ledo Rábago, Patricia

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 23 to 35 of 35 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Normalización de la prueba de diagnóstico del desarrollo de Gesell en una población mexicana de niños de 1 a 44 meses de edadHernández Enríquez, Binui
2006Perfil de la demanda de atención de niños con deficiencia mental en una escuela de educación especialNavarro Canedo, Flavia
2014Perfil neuropsicológico en preescolares y escolares con hiperfenilalainemiaEsquivel Cabrera, Daniela Margarita
2011El proceso migratorio bajo el enfoque de Resiliencia en jóvenes migrantesBarba Camacho, Josefina Guadalupe
2012Romper el silencio. Representaciones sociales de la pérdida auditiva infantil una polifonía por escucharIzazola Ezquerro, Silvia Clementina
2019Salud materna, interacción madre-hijo y desarrollo de niños con antecedente de riesgo perinatalFlores Bobadilla, Azlea Citlali
2007Seguimiento del desarrollo en niños operados de catarata congénita bilateral (estudio de casos)Hernández Navarrete, Armando
2011Seguimiento del neurodesarrollo en niños menores de 24 meses con diagnóstico de Catarata congénita bilateral : estudio de casosSandoval Ramírez, Norma Isela
[2007Tamizaje del trastorno por déficit de atención-hiperactividad y su co-morbilidad en preescolares mexicanos por el ECI-4 : resultados preliminaresRomero Garibay, Erika
2020Validación de constructo de la escala de evaluación de la participación materna en sesiones de intervención tempranaÁlvarez Gutiérrez, Mariana Edith
2021Validez de constructo del inventario de competencias de interacción socialAdorno Bojórquez, Ilse Valeria
2020Validez de contenido del inventario de competencias de interacción socialDomínguez Ramírez, Liza Guadalupe
2020Validez de criterio y concordancia del inventario de competencias de interacción socialMilla Sadurní, Ivonne