Browsing by Author Muñoz Ledo Rábago, Patricia

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 16 to 34 of 34 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2006Generalización de patrones comunicativos en el contexto escolar por ocho niños sordos intevenidos tempranamenteCruz González Quintanilla, Águeda de la
2010Impacto de las cartillas de promoción del desarrollo integral del niño en la interacción madre-hijoGómez Becerril, Rocío Georgina
2020Indicadores de autoevaluación de competencias del cuidador primario para promover el desarrollo del niño de cero a dos añosGuzmán García, Aneltzin
2003Interacción cuidador-niño y su impacto en el desarrollo del niño con daño neurológico (Tomo I)Muñoz Ledo Rábago, Patricia
2011Interacción madre-hijo y desarrollo del niño con Hipotiroidismo congénito durante su primer año de vidaHernández Vázquez, Claudia Marcela
2010Modelo de registro de intercambios comunicativos durante el juego espontáneo en diadas madre-hijo sordoMartínez Caire, Alejandra
2015Normalización de la prueba de diagnóstico del desarrollo de Gesell en una población mexicana de niños de 1 a 44 meses de edadHernández Enríquez, Binui
2006Perfil de la demanda de atención de niños con deficiencia mental en una escuela de educación especialNavarro Canedo, Flavia
2014Perfil neuropsicológico en preescolares y escolares con hiperfenilalainemiaEsquivel Cabrera, Daniela Margarita
2011El proceso migratorio bajo el enfoque de Resiliencia en jóvenes migrantesBarba Camacho, Josefina Guadalupe
2012Romper el silencio. Representaciones sociales de la pérdida auditiva infantil una polifonía por escucharIzazola Ezquerro, Silvia Clementina
2019Salud materna, interacción madre-hijo y desarrollo de niños con antecedente de riesgo perinatalFlores Bobadilla, Azlea Citlali
2007Seguimiento del desarrollo en niños operados de catarata congénita bilateral (estudio de casos)Hernández Navarrete, Armando
2011Seguimiento del neurodesarrollo en niños menores de 24 meses con diagnóstico de Catarata congénita bilateral : estudio de casosSandoval Ramírez, Norma Isela
[2007Tamizaje del trastorno por déficit de atención-hiperactividad y su co-morbilidad en preescolares mexicanos por el ECI-4 : resultados preliminaresRomero Garibay, Erika
2020Validación de constructo de la escala de evaluación de la participación materna en sesiones de intervención tempranaÁlvarez Gutiérrez, Mariana Edith
2021Validez de constructo del inventario de competencias de interacción socialAdorno Bojórquez, Ilse Valeria
2020Validez de contenido del inventario de competencias de interacción socialDomínguez Ramírez, Liza Guadalupe
2020Validez de criterio y concordancia del inventario de competencias de interacción socialMilla Sadurní, Ivonne