Browsing by Author Muñoz Ledo Rábago, Patricia

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 3 to 22 of 35 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Curso de escuela para padres con hijos con discapacidad neuromotoraGarcía Gutíerrez, María Eugenia
2017Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Estudio de 10 casosEscutia Becerril, Lizbeth Griselda
2017Desarrollo cognitivo sensoriomotor en niños con encefalopatía hipóxico isquémica tratados con hipotermia corporalArellano Hernández, Irais
2004Descripción de familias en un grupo de preescolares remitidos a un programa de intervención tempranaCarrillo Carrillo, José Juan
2010Desempeño en las habilidades verbales, ejecutivas, de percepción visual y coordinación visomotriz de niños en edad preescolar, pertenecientes a un programa de seguimiento y control de Niño SanoDoniz Alvarado, Edith
2016Diseño de una guía de estrategias para promover competencias lúdicas en padres y cuidadores de niños de 0 a 24 meses de edadVelázquez Ramírez, Hilda
2018Diseño de una subescala cognitiva para niños de 0 a 3 años de edad, para una prueba general de desarrolloRamírez Ramírez, Martha Natali
2016Diseño de una subescala cognoscitiva para una prueba de desarrollo general en niños de 3-6 añosAguilera Lázaro, Elsa Carmen
2019Evaluación de la interacción cuidador-niño y su relación con el desarrollo en niños con Asfixia Perinatal que asisten a un Programa de Intervención TempranaRosas Contreras, Leandra Belén
2011Evaluación de la noción elemental del número natural y de la lengua escrita en niños de 4a 6 años de edad con hipotiroidismo congénitoTorices Carranco, María del Pilar
2001Evaluación de la Sensibilidad y Especificidad del Instrumento de Detección "Valoración Neuroconductual del Desarrollo del Lactante" (Vandela)Martínez Vázquez, Rosa Ivone
2016Evaluación de las estrategias del Programa de Intervención grupal centrado en el cuidado integral del niñoPérez Paz, Verónica Isabel
2006Formación de las imágenes objetales en niños hipoacúsicosLeón Reyeros, Gisela Beatríz de
2006Generalización de patrones comunicativos en el contexto escolar por ocho niños sordos intevenidos tempranamenteCruz González Quintanilla, Águeda de la
2010Hacia un Modelo Teórico-metodológico para la Comprensión de la Calidad de Vida Durante el Proceso de Envejecimiento y la VejezSierra Cedillo, José Antonio
2010Impacto de las cartillas de promoción del desarrollo integral del niño en la interacción madre-hijoGómez Becerril, Rocío Georgina
2020Indicadores de autoevaluación de competencias del cuidador primario para promover el desarrollo del niño de cero a dos añosGuzmán García, Aneltzin
2003Interacción cuidador-niño y su impacto en el desarrollo del niño con daño neurológico (Tomo I)Muñoz Ledo Rábago, Patricia
2011Interacción madre-hijo y desarrollo del niño con Hipotiroidismo congénito durante su primer año de vidaHernández Vázquez, Claudia Marcela
2010Modelo de registro de intercambios comunicativos durante el juego espontáneo en diadas madre-hijo sordoMartínez Caire, Alejandra